abril 24, 2024

Diario el Analísta

Mundo de las noticias en español

Reseña de ‘Nine Perfect Strangers’: Nicole Kidman echa un vistazo a ‘The White Lotus’ con la mini reunión de ‘Big Little Lies’

En cierto modo, el programa tiene la desgracia de hacer un estreno muy cercano. «Loto blanco» Otra serie limitada variará entre los vacacionistas y el personal del complejo de alta gama. Si bien las listas brindan uno de esos recordatorios de que las ideas que suenan verdaderamente originales son mínimas y distantes en la televisión de alta gama, las diferencias son lo suficientemente significativas como para adaptarse a las dos.

El principal obstáculo al que se enfrenta el espectáculo es, quizás, una de las expectativas, porque no mide la serie antes mencionada. Con simple arrogancia, el grupo de invitados (nueve, cuando sucede) incluye un retiro de salud y bienestar único, que les brinda una experiencia transformadora en 10 días.

Al intrigante director de la instalación que maneja los hilos, Masha (Kidman), le resulta difícil entender el aspecto de su acento en sus motivos y tácticas. Los extraños pueden parecer muy diferentes, pero en los chismes, Masha básicamente arroja a cada grupo, sugiere una alta lógica en el trabajo, o peor, una prueba de laberinto de ratones extraños.

Nicole Kidman y Samara tejen 'Nine Perfect Strangers' en la obra de Hulu (Vince Valitutti / Hulu)

Cada espectador tiene algún tipo de secreto, desde la escritora (Melissa McCarthy) hasta el primer periodista (Luke Evans), la mujer divorciada (Regina Hall) con problemas de ira (Bobby Cannavale) y cuatro participantes separados. En una familia (Michael Shannon, Usher Gaddy, Grace Van Patton) llora la muerte de su hijo / hermano y la pareja de gemelos (Samara Weave, Melvin Greg), sus máscaras de belleza externas cubren la inseguridad.

Invitados Masha regresa a diferentes niveles en contra de las reglas que mantienen, que es una combinación de consejos New Age y la falta de ellos, diseñados para ser una limpieza espiritual, mental y física. No obstante, el personal más joven aprobó desde el principio que las visitas recientes pueden ser particularmente inflamables, lo que genera dudas sobre si los propietarios pueden controlar las ruedas que conducen.

El hilo más básico que conecta este espectáculo con el «loto blanco» son los problemas de los ricos, y el mensaje más oscuro, no es como tenerlo todo feliz.

A medida que la trama avanza lentamente, este adulto compensa la escritura esparciendo productos cárnicos a los actores en el campamento de verano, con pocos logros en este tipo de entrenamiento.

En resumen, los «nueve perfectos desconocidos» no alcanzaron la perfección, pero fue muy extraño y razonablemente convincente. No incluye el pellizco convincente proporcionado por «Big Little Lies» o «White Lotus», pero cuando se escapa la versión de verano de la televisión, no es un mal viaje.

«Nine Perfect Strangers» se estrena el 18 de agosto en Hulu.